Connect with us

PRD

Balbina recibe respaldo de candidatos dirigentes y de Cambio Democrático

Denunciaron atropellos y humillaciones por parte de Martinelli

Cientos de dirigentes, candidatos y delegados del Partido Cambio Democrático expresaron su respaldo a la candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, luego de ser víctimas de atropellos, humillaciones y de ser despojados de las candidaturas que habían ganado limpiamente en elecciones primarias.

Iván Montalvo, quien fue despojado de su candidatura a diputado por la alta dirigencia de Cambio Democrático encabezada por Martinelli, dijo que la cúpula de este colectivo representa la “basura política” que se ha aliado con políticos tradicionales.

Destacó que cómo Martinelli puede ser el cambio si está rodeado de lo más corrupto de la clase política que existe en Panamá; o cómo una persona que se ha gastado 60 millones de dólares en la campaña dice que va a poner los intereses del pueblo por encima de sus aspiraciones personales.

Entre los dirigentes que ofrecieron su apoyo a la candidata perredista, están Jorge Ocaña y Miguel Camargo, a quienes se le escamoteó la candidatura a representante de corregimiento; David Falcón y Javier Justiniani, quien es candidato a representante por Río Abajo, y a diputado por el circuito 8-8, por el MOLIRENA.

Por su parte, Balbina destacó el valor de los dirigentes de Cambio Democrático de denunciar y expresar su desacuerdo con las decisiones de la cúpula de este colectivo; y les anunció que dentro del PRD tendrán la oportunidad de ganar su espacio y puestos a punta de trabajo.

Manifestó que los jóvenes lo único que quieren es la oportunidad de participar y ganarse las cosas, de estudiar y trabajar, para ascender tanto en lo profesional como en lo político, oportunidad que no le será vedada dentro del PRD, donde todos los candidatos que ganaron sus primarias participan con pleno derechos en el actual torneo electoral.

Manifestó que como candidata promueve el respeto y la inclusión de todos, y no el irrespeto; y precisó que como mujer de trabajo, todos los días madruga a caminar con los activistas del PRD, y no como otro candidato que envía a los muchachos a las calles, mientras el y la cúpula de su partido se refugian en la comodidad de sus oficinas refrigeradas.

“Yo no les pido que se queden al margen, quédense con nosotros, a trabajar con nosotros” puntualizó la líder del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com