Connect with us

Portada

Balbina reta a candidatos de oposición a asistir a los debates

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, retó a sus competidores de los partidos de oposición a participar en los debates, al tiempo que se pregunta si es que “tienen miedo a debatir porque no tienen propuestas”.

Al mismo tiempo, lamentó la decisión de los candidatos de ausentarse de los debates programados por diversos sectores de la sociedad, lo cual consideró como una falta de respeto al pueblo panameño.

Las declaraciones de Herrera Araúz se dieron durante una caminata que realizó por el Sector 5 del corregimiento de la 24 de Diciembre, la cual destacó que mientras otros candidatos se dan la gran vida paseando en aviones privados, ella visita a los panameños para presentarle y explicarle su propuesta “El Compromiso de un Gobierno para la Gente”.

La semana pasada participamos en un debate realizado por la Pastoral Social de la Iglesia Católica en la sede del Arzobispado, encuentro al cual sólo asistió ella porque los demás, se negaron asistir, a pesar de que se les había invitado con tiempo, porque no tienen propuesta para debatir y presentar a la población, recalcó.

Hace un mes ya suspendieron un debate de televisión porque no estaban preparados, será que no permitirán al pueblo panameño tener la oportunidad de ver y escuchar las propuestas de sus candidatos.

Se pregunta cómo es posible que una persona que tiene más de ocho años trabajando para ser un candidato presidencial, a menos de doce semanas para las elecciones, todavía no tenga un plan de gobierno y no se atreva a sentarse a debatir.

Herrera Araúz agregó que ha sido la única candidata que presentó su declaración de bienes, que está dispuesta a firmar el Pacto Ético Electoral y que presentó su propuesta de gobierno e irá a todos los debates a los que sea invitada.

Finalmente, Balbina dijo que seguirá caminando el país, para presentar a los panameños su propuesta de gobierno e hizo un llamado a redoblar el trabajo y no dejar que este tipo de encuestas le bajen la moral al PRD, “porque el 3 de mayo vamos a ganar”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com