Connect with us

Portada

Balbina se bajó

Por: Darys Araúz – KW Continente
Balbina Herrera, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), renunció a su candidatura al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) transitorio del Partido Revolucionario Democrático. Cuando se difundió el anuncio los presentes en la sede del partido aplaudieron.

La dirigente no dio a los medios la razón por la cual desistió de sus aspiraciones. Herrera solo recalcó que “el PRD no puede ser un partido de oposición de caricatura”. La también perredista Giselle de Calcagno, al conocer la declinación de Balbina, indicó que la cúpula del PRD siempre realiza acuerdos de recámara en contra de la voluntad popular de los miembros del partido.

Tras la renuncia de Herrera solamente optan a la presidencia del PRD Francisco Sánchez Cárdenas y de Calcagno. Anteriormente habían renunciado a presidir el CEN del PRD Raúl Montenegro y Eloy Alfaro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com