Connect with us

PRD

Balbina se reúne con empresarios y jóvenes independientes

Un almuerzo de trabajo con miras a integrar a jóvenes empresarios, profesionales, intelectuales, actores e independientes a las comisiones que se encargarán de elaborar su programa de gobierno realizó este jueves la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz.

La candidata informó que a finales del mes de octubre, se espera que se instalen formalmente cada una de las comisiones que se encargarán de áreas como la educación, economía, producción de alimentos, seguridad y otros temas.

A pregunta de los periodistas explicó que igualmente será a través de una comisión que integrarán miembros del PRD e independientes, los que se encargarán de escoger al joven empresario que la acompañará como candidato a vicepresidente, “tengo suficiente tiempo, hasta febrero, por eso no hay apuro”.

Durante el almuerzo con los empresarios, la candidata pidió a este grupo que “no la ubiquen en la izquierda ni en la derecha, soy una mujer panameña que quiere dejar sus huellas, dejar un legado a este país”.

Insistió en que será la educación el pilar fundamental de su gestión, a frente de la nación panameña, pero sobre la base de mejorar la calidad de vida de todos los panameños, pues ese es el reto del siglo. Panamá es un país en el que sectores como la construcción, turismo, las telecomunicaciones siguen creciendo, “nos estamos consolidando como un país de conectividad” que inspira confianza al inversionista extranjero.

Juan Carlos Mastelari, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) afirmó que como sector empresarial tienen plena confianza en que Balbina Herrera como Presidenta de la República, ayudaría a “fabricar” las oportunidades que todos los panameños necesitan.

“Su mejor carta de presentación, ha sido su trabajo como ministra de Estado, ha demostrado su gran capacidad de concertación y a través del diálogo pactar por lo que más convenga al país”, recalcó.

“Después de esto sólo un papagallo repetiría que con ella como presidenta, el país caminaría hacia el radicalismo”, recalcó Mastellari.

Mientras que el también empresarios y quinto subsecretario del PRD, Rod Díaz, dijo que en los últimos años Balbina ha liderizado movimientos para hacer crecer al país, ahora hay que canalizar esa riqueza para que llegue a todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com