Connect with us

PRD

Balbina y Juan Carlos se tomarán el país

Una vez se oficializó la convocatoria de las elecciones generales del año 2,009 Balbina Herrera Araúz y Juan Carlos Navarro, integrantes de la nómina presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), advirtieron que se “tomarán el país” y harán los esfuerzos respectivos para construir el triunfo electoral.

Los candidatos perredistas indicaron que concretizada la unidad interna en el partido, van a trabajar “muy duro” para lograr el apoyo de los independientes, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, los profesionales y todos los grupos del país para llegar a su meta.

“Hoy es que empieza la carrera y nosotros vamos a ganar”, expresó Balbina Herrera Araúz, al destacar que para lograr la victoria cuenta con el mejor equipo de trabajo, la mejor fórmula, el mayor partido con una visión de país y se trabaja en un plan de gobierno que será la mejor propuesta.

Mientras que el candidato a vicepresidente, Juan Carlos Navarro dijo “estamos empezando” como una nueva fórmula, pero pueden estar seguros de que “vamos a buscar los votos en la última casa, la última calle y la última barriada, porque somos un equipo que sabe trabajar”.

Herrera Araúz añadió que ya oficializó la apertura del proceso electoral y el PRD va ala vanguardia porque es el único que ha conformado su nómina. “Sabía que como presidenta del PRD, tenía que dar el primer paso para la unificación del partido y eso fue lo que hice al anunciar el candidato a la vicepresidencia”.

Mientras que Navarro manifestó que la tarea de unificación, “no ha sido fácil, tuvimos muchas conversaciones y se logró con miras a la meta de alcanzar un mejor país para todos”. Ambos como miembros del PRD somos disciplinados y vamos a trabajar por la unidad.

Concluyeron en que las elecciones se ganan el 3 de mayo y para lograrlo hay que tener mucha organización, movilización y sobre todo un partido unificado, lo cual ha logrado el PRD.

El trabajo se desarrollará sobre la máxima de “un partido, una tarea, una victoria” que los llevará a alcanzar el triunfo para tener el país que todos los panameños nos merecemos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com