Connect with us

Juan Carlos Navarro

Balbina y Navarro se reúnen para lograr la unidad del PRD

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, se reunió este miércoles con el Alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, para conversar sobre la necesidad de mantener la unidad con miras a las elecciones presidenciales del año 2009.

Al finalizar el encuentro, ambos políticos se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr el triunfo electoral del PRD.

“Aquí hay una sola línea y esa es la unidad, apoyar a Balbina como lo voy a hacer yo”, expresó Navarro al concluir una reunión en la cual cada uno de se hizo acompañar de parte de su equipo de campaña.

Mientras que la candidata presidencial dijo que en este encuentro, no se habló de la escogencia de vicepresidencia, sino de la necesidad de mantener la unidad, con el fin de alcanzar el triunfo electoral en mayo del 2009.

Reiteró su confianza en que el PRD va a ganar las elecciones y que tienen este tipo de acercamientos porque no se puede negar que fue una campaña electoral “muy intensa” en la que cada uno de los candidatos demostró su capacidad y que el partido tiene la mejor oferta electoral.

En tanto, Navarro señaló que va a iniciar una gira por todo el país para agradecer a todos los dirigentes y a los miles de perredistas que lo apoyaron.

A la vez dejó claro que Balbina Herrera es la candidata y que cuenta con todo su apoyo y así mismo hizo un llamado a quienes simpatizaron con su candidatura a que ahora apoyen a la única candidata.

Añadió que el PRD tiene la mejor propuesta presidencial para las elecciones del 2009 encabezada por Balbina, quien cuando habla lo hace a nombre del partido y “a nombre mío”.

Navarro manifestó que en este encuentro “hemos conversado sobre la mejor propuesta electoral y el país que todos queremos en el cual debe haber oportunidad para los más humildes”.

Recalcó que va a pedir a todos sus seguidores que así como él lo va a hacer, apoyen a Balbina para que gane las elecciones de mayo del 2009”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com