Connect with us

Juan Carlos Navarro

Bancada de diputados y CEN del PRD rechazan reformas electorales – Asegura el secretario general, J.C. Navarro

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró que la bancada de diputados de este colectivo político mantendrá su posición de rechazar férreamente las reformas electorales que de manera apresurada e inconsulta pretenden imponer los diputados oficialistas.

Tales declaraciones se dieron durante una reunión que sostuvo el líder opositor con la bancada del PRD, en la cual abordaron temas de actualidad nacional, así como la visión de realizar una labor conjunta y armónica con las nuevas autoridades de este colectivo político.

Navarro reiteró el apoyo del PRD al Frente por la Democracia, las agrupaciones políticas y de la sociedad civil que conforman esta organización.

“Ya se acabó el tiempo para introducir cambios a las reglas electorales, y si el actual Código Electoral fue bueno para elegir a quien en el 2009 estaba en la oposición y hoy día es Presidente, entonces debe ser bueno para organizar el próximo torneo electoral”, explicó el líder del PRD.

Luego de la reunión con la bancada del PRD, Navarro se dirigió con los diputados a la Asamblea Nacional para apoyar las acciones del Frente por la Democracia, cuya protesta de este miércoles logró que se suspendiera el debate de las reformas electorales.

En la reunión con Navarro participaron los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el coordinador de la bancada del PRD, el diputado Crispiano Adames; además de los diputados Juan Carlos Arosemena, Rubén De León, Raúl Pineda, Miguel Alemán, José Luis Fábrega, Freidy Torres, Francisco Vega, y el diputado suplente Pablo Montero.
[nggallery id=875]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com