Connect with us

Featured

Bancada de Representantes del PRD apoya candidatura de Navarro

La Bancada de Representantes de Corregimiento en el distrito capital, por el opositor Partido revolucionario Democrático (PRD), confirmó esta mañana su apoyo firme a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro.

La Bancada se reunió para reiterar su respaldo irrestricto a la candidatura presidencial de Navarro, quien ganó las elecciones primarias del 10 de marzo de 2013, con un 97 por ciento del total del los votos emitidos por la membresía del PRD.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones de mayo del 2014, con nuestro candidato presidencial Juan Carlos Navarro”, afirmó el H.R. de Río Abajo, Javier Ortega Sánchez.

Además la Bancada de Representantes anunció una gran concentración de unidad y respaldo a la candidatura presidencial Navarro, a realizarse en la sede temporal del PRD, en Río Abajo, antes de la celebración del Directorio Nacional del 15 de diciembre.

“Estamos convocando los 12 Representantes y los 23 candidatos a Representantes de Corregimiento por el distrito de Panamá, a una gran movilización de masas para demostrar nuestra fuerza, unidad y que el PRD cuenta con un solo líder que es Juan Carlos Navarro”, precisó Ortega, acompañado por los 12 miembros del Partido ante el Consejo Municipal de Panamá.

El Representante de Río Abajo dijo que “cualquiera que conspire contra el PRD en estos momentos, lo hace contra los más de 500 mil miembros del colectivo y eso no lo vamos a permitir a nadie”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com