Connect with us

Featured

Bancada del PRD en libertad para escoger al Contralor

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) dejó en libertad a su bancada de 25 diputados, para escoger al próximo Contralor General de la República, durante sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, ante la renuncia de Bernabé Pérez como candidato del colectivo.

En una reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN), Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la bancada de diputados, el secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera, informó que el colectivo decidió hoy dejar en libertad a los diputados para escoger, entre los candidatos postulados en la Asamblea Nacional, a quien ellos consideren sea el mejor para ocupar el cargo, y que el Partido irá con candidato propio para subcontralor.

“Ellos deben elegir, entre la lista que hay en la Asamblea Nacional, por quien votar para Contralor; mañana se reunirán para decidir. La dirigencia del PRD les ha pedido escoger una persona que pueda controlar de la mejor manera las finanzas estatales para que no haya el desgreño administrativo que hubo en la administración pasada”, precisó Pérez Herrera.

Manifestó que esperan que los Panameñistas entiendan que debe existir un balance en la Contraloría General de la República y decidan apoyar al candidato a subcontralor que presente el PRD, para que haya una fiscalización real.

La reunión del CDN se dio hoy, en un hotel de la localidad, con la asistencia de 9 miembros del CEN, 20 presidentes de área, 25 diputados y 2 presidentes de frentes de masas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com