Connect with us

Juan Carlos Navarro

Bancada del PRD y Navarro analizan segunda vuelta electoral

Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático de Panamá

Miembros de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el dirigente de este colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, concordaron en que la aprobación de la segunda vuelta electoral mediante ley es inconstitucional e hicieron un llamado al gobierno para que enfrente el alto costo de la canasta básica, además de garantizar mayor seguridad y generar más empleos.

Durante una reunión para analizar dicho tema, la bancada opositora y Navarro, además solicitaron al gobierno que estas reformas sean incluidas en una modificación a la Carta Magna y no a través de la aprobación de una Ley en la Asamblea Nacional.

“Yo espero sinceramente que pasemos esta etapa en las próximas semanas, que la segunda vuelta electoral vaya a unas reformas constitucionales y que el gobierno empiece de nuevo a trabajar para resolver el problema de la canasta básica, reforzar la seguridad y el tema de los mercados municipales, para que haya comida más barata, y la generación de más empleos”, precisó Navarro.

“Esos son los verdaderos problemas de los panameños y es lo que todos los ciudadanos queremos que este gobierno resuelva”¸ puntualizó el dirigente opositor ante los miembros de la bancada legislativa del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com