Connect with us

Portada

Bella Vista recibe con brazos abiertos a Bobby Velásquez en su desfile Navideño

Por: Martha Samaniego

Por fin se encontraron Bob Esponja y Bobby Velásquez, candidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático PRD en el desfile navideño organizado por la junta comunal de Bella Vista representada por Virgilio Crespo.

El carisma de “Bobby” fue uno de los atractivos del público que se le acercaban a darle la mano. El aspirante a la comuna capitalina siempre accesible entre chistes y sonrisas compartió con todos los presentes en este lucido desfile que contó con la participación de reconocidos personajes de dibujos animados y bandas musicales que amenizaron con alegres tonadas navideñas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com