Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Bethania también recibe a Bobby Velásquez

Publicado

:

Por: Martha Samaniego

Esta vez, el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez, visitó “El Ingenio” junto a su esposa la Dra. Alet Almillategui de Velásquez, el candidato a la vicepresidencia de la República Juan Carlos Navarro y el actual representante y candidato a la reelección Iván Picota.

El aspirante a la alcaldía capitalina “Bobby” Velásquez manifestó que Bethania siempre ha sido un gran corregimiento que se ha caracterizado por sus entusiastas ligas deportivas. Aseguró que en su gestión hará que el Municipio sea un pilar importante para el apoyo a los deportistas, creando canchas de diferentes disciplinas y dándole el mantenimiento a las mismas.

Por otro lado, Bobby Velásquez, se comprometió a gestionar ante las instancias responsables, la colocación de luminarias en los parques, vías peatonales para velar por la seguridad de la ciudadanía, que a su vez, estará reforzada con la instalación de cámaras de vigilancia en las vías peatonales y lugares públicos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Geovani Solis

    Apr 8, 2009 at 7:28 am

    Apreciados lectores de la pagina mas leida por los politicos TU POLITICA.COM.
    Bobby Velasquez esta llevando uan excelente campaña a nivel del distrito capìtal. Tenemos la certeza que sea el proximo alcalde del Distrito de Panama. Sus propuestas son innovadores para la cual le expreso que tengo a mano un proyecto llamado RED MUNICIPAL DE AYUDA ACADEMICA. Creo que con este proyecto al igual que otros como DIRECTORIO COMERCIAL DE LOS CORREGIMIENTOS logremos no solo el triunfo sino una enorme cantidad de votantes para beneficio de todos los que vivimos en la urbe capital

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com