Connect with us

Portada

Bobby aboga por unidad familiar en la capital

Implementará mecanismos que sirvan de guía para padres, madres e hijos

Por: Max Estrada

“La familia será prioridad en nuestra administración en la alcaldía; por tal razón, aumentaremos la inversión social para lograr el bienestar y unidad entre padres, madres e hijos de la capital”, enfatizó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

Además de implementar medidas coercitivas para condenar todo tipo de violencia intrafamiliar, el Candidato también aboga por respaldar a las familias panameñas con acciones que orienten a una mejor convivencia, comprensión y atención dentro del hogar, a través de campañas adecuadas que incentiven los valores morales y humanos.

Como ente principal de la capital, la Alcaldía unirá esfuerzos con las Iglesias, instituciones del Estado, empresas privadas, ONG´s, fundaciones sociales y la sociedad civil para que la población en general, especialmente de sectores con pobreza y pobreza extrema, reciban permanentemente ayuda espiritual, física, emocional y, en casos que se requiera, económica a través de subsidios.

Velásquez, acompañado de H.R. y aspirante a la reelección, Manuel Jiménez, y el candidato a diputado “Popo” Alvarado; explicó esta iniciativa a cientos de residentes de Panamá Viejo, en Parque Lefevre, donde recorrió casa por casa para pedir personalmente a cada residente el voto para la candidata presidencial, Balbina Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com