Connect with us

Portada

Bobby buscará prevenir accidentes automovilísticos

A través de una gran campaña educativa en escuelas y calles de la capital

Por: Max Estrada

El candidato del PRD para la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, dijo que desarrollará una campaña educativa dirigida a niños, jóvenes y adultos sobre educación vial, a fin de prevenir accidentes automovilísticos en las calles de la capital.

La iniciativa de Velásquez surgió luego de una reunión que sostuvo con el presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, Dante Pescetto; los representantes de los pilotos de Karting, Roderick Fábrega; del Campeonato Nacional de Aceleración, Elyin Hernández; y del Subaru Team Panamá, Juan Carlos Bazán.

En la campaña educativa participarán los clubes representados en estas organizaciones, que llevarán mensajes para educar a los niños en materia de educación vial y que los jóvenes y adultos eviten correr sus vehículos de forma irresponsable por las calles de la ciudad y, con ello, la posibilidad de accidentes que provoquen pérdida de vidas humanas.

Entre los proyectos más grandes de estas organizaciones está realizar el Gran Prix de Calle de Panamá, el cual ya cuenta con el apoyo de cadenas de televisión deportivas internacionales como CNN y Fox Sport.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com