Connect with us

Portada

Bobby evitará crecimiento desproporcionados de la Capital

Por: Martha Samaniego

“Nos comprometemos a utilizar el desarrollo urbanístico en beneficio de la colectividad y no de intereses particulares, evitando modelos de crecimiento incontrolado e insostenible, poniendo freno a la especulación y acabando con prácticas administrativas inadecuadas”, afirmó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

El candidato, quien recorrió las calles de Parque Lefevre, en compañía del candidato a representante Manuel Jiménez, y Gabriel Méndez, aspirante a diputado aseguró que habrá un equilibrio urbano entre la ciudad consolidada y la creación de la nueva ciudad, de forma que se evite que se produzcan crecimientos desproporcionados imposibles de absorber.

Entre las propuestas del Dr. Velásquez a la Alcaldía figura la creación de la Dirección de Planificación y Desarrollo Sostenible separada de la Dirección de Obras y Construcciones.

Dicha entidad municipal estará equipada con un grupo de profesionales en planificación territorial sostenible, relaciones con la comunidad, gestión de proyectos, aspectos jurídicos y un moderno sistema de información geográfica.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com