Connect with us

Portada

“Bobby” recibe respaldo masivo en la 24 de diciembre

Velásquez confía en su triunfo


Por: Willy Smith

Gran apoyo y respaldo decidido recibió el candidato a la alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, durante un recorrido que realizara en el sector 1 de la comunidad de Nueva Esperanza en el corregimiento 24 de diciembre, junto al secretario general del PRD Martín Torrijos Espino.

“Vamos a ganar contundentemente, así lo percibimos en todas las comunidades que visitamos”, dijo Velásquez durante la visita casa por casa, señalando además que respeta las encuestas, pero que la gran consulta popular es el 3 de mayo donde los panameños saldrán a votar por la mejor propuesta, que es la de “La Alcaldía en tu Barrio”.

Durante el recorrido, el aspirante a la alcaldía capitalina también estuvo acompañado por el candidato a representante, Donato Rosales y los candidatos a diputado Jerry Wilson, Maricruz Padilla y Juan Carlos Arosemena.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com