Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Alcaldía debe invertir sus recursos en mejores obras

Publicado

:

Bobby Velasquez, del PRD de Panamá.

El candidato a la comuna capitalina por el opositor partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto “Bobby” Velásquez, reveló hoy domingo en el programa Diálogo de la periodista Luz María Noly, que “no se justifica el gasto innecesario para las villas navideñas”

Los recursos deben invertirse en las áreas más necesitadas de la capital, por ejemplo en parvularios y comedores municipales, destacó Velásquez.

Al ser interrogado sobre su evaluación en estos 2 años de la alcaldía capitalina, Velásquez manifestó que “todo el mundo desearía que dijera que ha sido mala, yo al igual que todos los panameños lo evaluaría cuando termine sus cinco años de gestión, pero sí hablaría de lo que yo hubiera hecho, como: mayor inversión en los parvularios, desarrollo de áreas sociales y parques, entre otras obras”.

Reveló que la popularidad del gobierno ha ido decayendo, “los arrepentidos cada vez son más”. El gobierno ha demostrado que no tiene tolerancia ante los comentarios y críticas de los medios de comunicación y de la población en general, incluso han tratado de desprestigiar a políticos y hasta periodistas”.

Se refirió a que las últimas encuestas han demostrado que la opinión popular va encaminada a que hay una “corrupción galopante”, pero destacó que esto ocurre porque el gobierno no toma las decisiones correctas y no se castiga a nadie cuando ocurre algo irregular “aquí han pasado escándalos, ha habido ataques y aún no hay responsables de nada”, dijo Velásquez.

El Presidente de la República debe hacer un cambio de gabinete y dar “un giro de timón” y trabajar por el bien del país por que ni un panameño quiere que a Panamá le vaya mal.

Enfatizó que los saltos de tolda política lo hacen aquellos que no tienen un criterio formado de a quién se deben y por qué están allí.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com