Connect with us

Portada

Bobby Velásquez ampliará obras comunitarias en Pedregal

Las decisiones se tomarán en cabildos abiertos y consultas ciudadanas

Por: Max Estrada

El candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, dijo hoy que una de sus primeras metas al llegar a dirigir la comuna capitalina es ampliar la cobertura de obras de infraestructura menores en las comunidades más humildes del distrito, tomando decisiones por medio de cabildos abiertos y consultas ciudadanas con el apoyo de las Juntas Comunales.

Durante un recorrido por la comunidades de Los Pinos, Rana de Oro, Villa Victoria, Arcoiris, Sello de Oro y Altos del Naranjal, en Pedregal, “Bobby” explicó que con la ayuda de la comunidad se construirán veredas y aceras para que las personas transiten con mayor seguridad, así como cajones pluviales y cunetas para canalizar correctamente el agua de lluvia y se eviten inundaciones.

“Bobby” Velásquez, quien caminó junto a los candidatos a representante, Oscar Coronado; y a diputado Jerry Wilson, dijo a los moradores del área que no hay que olvidar que la alcaldía en tu barrio no es solo un slogan, sino un estilo de vida que tenemos que asumir todos los que creemos en el trabajo en equipo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com