Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

‘Bobby’ Velásquez anuncia declinación de su precandidatura a la Alcaldía por el PRD.

Publicado

:

Bobby Velasquez, del PRD de Panamá.

En una conferencia de prensa, en el Hotel El Panamá, Velásquez, anunció esta tarde la declinación a sus aspiraciones como pre candidato a la alcaldía de la capital por el PRD. “Entiendo que la política es desafortunadamente sucia y lo he vivido varias veces aguantando ataques, calumnias que han sobrepasado los límites”, sentenció Velásquez.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Peter

    May 29, 2013 at 2:46 pm

    La lógica indicaría que J.L. Fábrega debería ganar en las primarias del PRD, el próximo domingo, pero siempre debemos recordar que esa no existe en política. Una sorpresiva victoria de Balbina casi podría asegurar que el PRD perderá nuevamente la comuna capitalina.
    Dado que fue el Presidente Martinelli quien alertó sobre esta grabación que tumbó a Bobby Velásquez, podríar ser acusado fácilmente de ser el origen de una campaña sucia y quedar embarrado el candidato CD también por ella (Ferrufino no lleva “play” en la capital, en donde se castiga mucho más su escaso currículum intelectual).
    El que podría salir ganando en toda esta trama es el candidato no involucrado en ella, esto es, Blandón.

  2. Antonio

    May 29, 2013 at 2:44 pm

    Nuevamente lo digo TODOS los políticos son la misma porquería, todo el que sube al poder es a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo, cómo es posible que ni siquiera había ganado las primarias de su partido y ya estaba planeando salarios de 3000 para sus familiares y amigos. dan Asco.

  3. Pedro

    May 29, 2013 at 2:44 pm

    preparense que viene que ya empezo la campana sucia. con gente infiltrada paga por el mismo q estan en el pode en los todos los partidos de oposicion asi que viene mas grabaciones y pinchasos ilegales al buen estilo del g2 del tiempo de la piña porque no va soltar el poder utilizara todos medios para dejar a su titere en el poder y asi hacerse mas rico el y los pobres seremos mas pobres.

  4. Edgardo

    May 29, 2013 at 2:43 pm

    Dicen que las grabaciones tienen mas de un año, por tanto es un golpe de stratego haberlas hecho explotar justo ahora. Igual hay muchisimas grabaciones tomadas por los esbirros del Martinelli que utilizara la tactica de revolver la basenilla que es este patio limoso nuestro de la politica. El reinara sobre la montaña de bosta que esta acumulando, claro sin olvidar que mimito es parte de la basenilla tambien. La unica promesa real de cualquier candidato es que prometa que pndra a estos pillos en prision…a todos.

  5. Alba

    May 29, 2013 at 2:42 pm

    Que asquerosidad de partido. No han llegado al poder y ya sus miembros están demostrando lo que le espera a la oposición si el PRD gana las elecciones. La que ha salido ganando es la señora del oscuro pasado, quien probablemente saldrá de candidata por el partido.

  6. Yiyo

    May 29, 2013 at 2:41 pm

    El único que se afecta es el mismo bin bin pues en vez de tomar cartas en el asunto lo único que hace es dar de baja a su ficha lo cuál de por si es un duro golpe para el a lo interno y no hace siquiera un proceso para expulsar al GANSTER o exigir que se investigue, nada de eso hizo, lo veo muy mal en encuestas de los siguientes meses. Habla de un “new Panama” y estas cosas que hizo el ganster son parte del oscuro pasado de ellos solo que ahora vestidos de civiles y no de militares.

  7. Destroyer

    May 29, 2013 at 2:41 pm

    Muy buena movida de Navarro, dando el ejemplo, sacando al culpable, el CD hubiera hecho lo mismo? no creo, si con las grabaciones esas de Finmecanica nadie fue investigado. Los maleantes se tan yendo pal CD, este mes se fue Bolo Flores y sacaron a Bobby, porfavor llevense a Balbina tambien! Por eso hay que votar siempre por el opositpr que pueda derrocar al Gobierno, no podemos permitir que repitan y se enquiste la corrupcion CD…

  8. bela

    May 29, 2013 at 2:40 pm

    DE VERDAD LE HUBIERA DADO AUNQUE SEA UN POQUITO DE CREDITO SI HUBIERA TENIDO LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA ADMITIR QUE PARA EL GANAR, PUDIERA HASTA LLEVAR AL HOSPITAL A SU CONTRINCANTE, SI HUBIERA ACEPTADO QUE DIJO TODO ESO Y QUE POR RABIA A SU CONTRICANTE SE EXPRESA ASI, DIARIAMENTE, QUE SI ERA SU MANERA DE PENSAR, PORQUE LE CUESTA TANTO A LA GENTE CREER QUE UNA PERSONA, SE EXPRESE ASI DE OTRO SER HUMANO, PORQUE TENEMOS QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. GENTE ABRAN SUS OJOS, CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS, NO CONOCEMOS NADA DE ESTAS PERSONAS Y SUS VERDADERAS INTENCIONES LA MAYORIA NOS DEMUESTRA, COSAS LINDAS ANTES DE CAMPAÑA, PERO LA REALIDAD ES QUE SON TODAS POR INTERES, MUY POCOS DE VERDAD QUIEREN AYUDAR Y EDUCAR AL PUEBLO Y LOS MAS NECESITADOS, INACEPTABLE QUE TODO SE CENTRE EN CIUDAD CAPITAL, CUANDO TODAVIA HAY CIUDADES EN EL INTERIOR QUE NO TIENEN AGUA POTABLE NI LUZ, NI ESCUELAS Y NO ES SOLO DE ESTE GOBIERNO YA HEMOS PASADO CASI 25 AÑOS DE DIFERENTES GOBIERNOS Y TODOS ARRASTARN ESTOS PROBLEMAS. MUY TRISTE NUESTROS HIJOS RECIBEN ESTOS EJEMPLOS DE GENTE EDUCADA Y ESTUDIADA, QUE CLASE DE EDCUCACION RECIBIO ESTE SUPUESTO DOCTOR, VERGUENZA ME DA LA MANERA DE EXPRESAR DE ESTE SEÑOR, DEPLORABLE.

  9. Luis

    May 29, 2013 at 2:39 pm

    Lo que está pasando es muy feo. No obstante, realmente nos sorprende? Esto es el PRD. Siempre ha sido así y nada ha cambiado. El problema es que CD está lleno de PRD’s y las prácticas se las han llevado para allá. Y del otro lado tienes a Varela pensando en pajaritos preñados. Se lo van a comer vivo.

  10. Samy

    May 29, 2013 at 2:39 pm

    Anoche, Velásquez y su equipo de campaña se reunieron en casa de la también precandidata a la Alcaldía Balbina Herrera. Consultada al respecto, Herrera dijo que Velásquez se sumó a su grupo. “Concluimos que incorporaríamos a ambos equipos con miras a las elecciones del domingo”, manifestó.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com