Connect with us

Portada

Bobby Velásquez apoya la Participación Ciudadana en la Toma de Decisiones sobre el Desarrollo de la Ciudad Capital

La Alianza Pro Ciudad presentó su propuesta “Compromiso con la Ciudad para Vivir”
Por: Tatiana Ríos

Panamá, 2 de diciembre de 2008.-El candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Bobby Velásquez, participó de la Reunión organizada por la Alianza Pro-Ciudad, en la cual los miembros de esta agrupación civil presentaron su propuesta para solucionar la problemática urbana actual, entre las cuales se encuentra el problema del transporte urbano, el ordenamiento territorial en la ciudad capital, la creación de espacios públicos, medio ambiente, y la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones, entre otros temas de vital importancia para crear una ciudad con altos niveles de desarrollo.

Bobby Velásquez reiteró su disposición de cambiar el sistema de zonificación de áreas sociales agregando más áreas verdes y manifestó su intención de trabajar con esta Organización, con el propósito de ofrecer una mejor planificada ciudad a los habitantes del Distrito Capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com