Connect with us

Portada

Bobby Velasquez aumentará rutas de recolección de basura para las afueras de la capital

Por: Max Estrada

“Aumentaremos las rutas de recolección de basura en los lugares más alejados de la capital para que los habitantes de las afueras reciban el servicio a tiempo y sin problemas”, prometió el candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez.

El candidato por el PRD, además informó que durante su gestión instalará, en conjunto con la Policía Nacional, cámaras de vigilancia que ayuden a garantizar la seguridad en parques, vías peatonales y lugares de mayor congregación de personas.

“Coordinaremos con los Corregidores de Policías para que apliquen la ley como se debe, a fin de que los padres abusadores de los niños sean castigados enérgicamente y estos no crezcan en un ambiente hostil”, añadió “Bobby” Velásquez.

El candidato a la alcaldía capitalina recorrió el sector de Santa Mónica, en Las Mañanitas, en compañía de la diputada y candidata a la reelección, Elizabeth de Quiróz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com