Connect with us

Portada

“Bobby” Velásquez coadyuvará a mejorar el transporte público masivo

Forma parte de su plan de trabajo municipal

Por: Max Estrada

Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la Alcaldía de Panamá, está empeñado a colaborar con las autoridades de Tránsito, Alcaldía de San Miguelito y Gobierno Central para que los habitantes de la metrópolis cuenten con un servicio de transporte público masivo de buena calidad, cómodo, seguro y a un precio accesible.

“Coordinaremos las acciones para mejorar las difíciles condiciones de transporte de los ciudadanos del distrito capital y de ser necesario apoyaremos facilitando transporte intrabarrial a través de concesiones brindadas por el Municipio de Panamá”, aseguró el candidato por el PRD.

La iniciativa del nuevo modelo de sistema de transporte, estaría acompañado de una estructura urbana-territorial, capaz de aliviar las presiones que producen los tranques, el ruido y la emanación de gases que afectan la salud del pueblo.

“Bobby” explicó la propuesta durante un recorrido en el corregimiento 24 de Diciembre, junto al candidato a Representante suplente, Renato Mojica, simpatizantes y copartidarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com