Connect with us

Portada

Bobby Velásquez combatirá contaminación ambiental, acústica y visual

Por: Max Estrada
El candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez advirtió que combatirá tenazmente la contaminación ambiental, acústica y visual en beneficio de la población y la ciudad capital.

Velásquez explicó que promoverá estilos de vida saludables por medio de campañas sociales para el control sanitario del medio ambiente, contaminación acústica, visual y erradicar los gases tóxicos, entre otros que se producen en las ciudades.

Paralelo a las campañas, la alcaldía regulará el uso de vallas, letreros y anuncios publicitarios que producen contaminación visual, ya que además de obstaculizar la visibilidad crea estrés entre los conductores y peatones por la saturación del entorno.

La propuesta de “Bobby” busca reordenar la nomenclatura para hacer las señalizaciones más claras, precisas y unificadas de avenidas, calles, lugares turísticos, campos y complejos deportivos, así como otros sitios en el distrito capital.

“Bobby” aseguró que contará con la asesoría de los mejores ambientalistas y arquitectos, entre otras personas que participarán en foros organizados para que la ciudadanía se involucre en la solución de los problemas comunitarios.

El aspirante a la alcaldía abordó este tema durante un conversatorio con los residentes de Punta del este en el corregimiento de Tocumen al tiempo que hizo un llamado a todos para que el día 3 de mayo ejerzan su derecho al voto.

Bobby Velásquez estuvo acompañado de los candidatos a representante Ernesto Tuñón y a diputada Maricruz Padilla.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com