Connect with us

Portada

Bobby Velásquez con el Béisbol Juvenil

Por: Martha Samaniego

Roberto “Bobby” Velásquez tuvo el honor de ser el padrino del equipo juvenil de Panamá Metro en el acto inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol llevado a cabo en el Estadio Nacional Rod Carew.

En conversación con los jóvenes deportistas, “Bobby” les aseguró que para este año 2009 les mantendrá el presupuesto destinado y que para el 2010 les aumentará con el fin de apoyar este deporte que tanto éxito a representado para nuestro país.

En el acto inaugural también estuvo invitado el candidato a diputado Juan Hernández.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com