Connect with us

Portada

“Bobby” Velásquez Creará programas de prevención para combatir la delincuencia

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, visitó el corregimiento de Las Mañanitas, donde fue recibido con muestras de aceptación y cariño por parte de sus moradores durante una intensa jornada en el sector de Las Américas.

En su recorrido “Bobby” Velásquez reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para solucionar sus principales problemas, haciendo énfasis en la seguridad y el combate a la delincuencia a través de programas integrales de prevención que incluyen actividades recreativas, deportivas y culturales.

En esta giran también participaron la candidata a Representante Omidia Quintero así como de copartidarios y simpatizantes del sector independiente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com