Connect with us

Portada

“Bobby” Velásquez de puerta en puerta

Por: Martha Samaniego

El aspirante a la alcaldía de la capital, Roberto “Bobby” Velásquez, visitó puerta a puerta a los vecinos de Parque Real del corregimiento de la Mañanitas, donde fue recibido con muestras de aceptación y cariño.

Velásquez, reiteró que cuando llegué a la alcaldía desarrollará una política de puertas abiertas para trabajar en conjunto con la comunidad basando su gestión con transparencia, haciendo todos los años una rendición de cuentas en cada uno de los 21 corregimientos de la capital.

El candidato Bobby Velásquez pidió a los moradores que se organizaran presentándole a él las diferentes problemáticas y que juntos con él al llegar a la Alcaldía diseñen estrategias en pro de lograr mejores días para el corregimiento de Las Mañanitas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com