Connect with us

Portada

Bobby Velásquez en campaña con Vivian de Torrijos

La Primera Dama Vivian Fernández de Torrijos acompaño en una caminata, en el sector de calle 17 Río Abajo, a los candidatos :Roberto “Bobby” Velasquez ,al diputado Elias Castillos y al representante de Río Abajo Javier Ortega.

A lo largo del recorrido pudieron ver y sentir el apoyo de los que se acercaron para expresar que darán su voto en las primarias del día 7 de septiembre a estos candidatos. Los miembros y no miembros del Partido PRD pudieron conversar y expresar sus inquietudes.

Roberto “Bobby ” Velasquez, candidato a alcalde de la capital, pudo dar fe del gran respaldo y apoyo que tiene en el Corregimiento de Río Abajo y conversó sobre sus planes como futuro alcalde de la ciudad de Panamá; habló sobre la creación de los mercados periféricos, las tutorías de estudios a los niños, etc.

Terminado este recorrido se desplazaron hacia el Parque del Carmen, en el corregimiento de Bella Vista, en donde estuvieron presentes la diputada Hermisenda Perea y el representante Virgilio Crespo. La primera Dama Vivian Fernandez de Torrijos pudo conversar con dirigentes y personas que viven en el área del Carmen y se pudo apreciar el gran respaldo a la Candidatura de Roberto “Bobby ” Velasquez para alcalde de la capital.

De esta manera se demuestra el respaldo que esta recibiendo el candidato Roberto “Bobby” Velasquez ya que ha demostrado, a lo largo de sus recorridos por los diferentes sectores a los cuales a sido invitado por los: representantes, diputados, dirigentes y diferentes grupos de la sociedad civil, que comprenden la ciudad capital, que el es un joven integrante del partido PRD, que tiene mucho que dar y que sus ideas crearan una nueva alcaldía con respuestas concretas a los problemas de todas las comunidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com