Connect with us

PRD

Bobby Velásquez escudriña la raíz de la violencia

Por: Martha Samaniego

La pobreza, la pérdida de valores morales, el hacinamiento urbano, la drogadicción y la falta de oportunidades para los jóvenes así como la desintegración familiar son los principales factores que han contribuido al alto grado de violencia y delincuencia que se vive en la actualidad Nacional, expresó, Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD.

El Dr. Velásquez mostró su gran preocupación por el alarmante incremento de robos y violencia que se han registrado en este mes de diciembre. El mismo señala que a través de los medios ha podido percatarse que muchos extranjeros están involucrados en estos delitos por lo que cuando llegue a ser alcalde se compromete a aplicar todo el peso de la ley a través de los corregidores y no le temblará la mano para imponerles la pena máxima que le autorice la ley a los delincuentes sean panameños o extranjeros.

El aspirante a la comuna capitalina Roberto “Bobby” Velásquez añadió que en su gestión pondrá a verdaderos profesionales de las leyes al frente de las corregidurías para que sea más efectivo que el peso de la ley caiga sobre quienes la violan.

“Bobby” manifestó que su constante andar por las diferentes comunidades de la urbe capitalina no solo es para buscar los votos sino para escudriñar la raíz de la violencia que solo se puede lograr caminando y conversando en todos los rincones donde los demás no se atreven a llegar.

“Son buenas las propuestas en debates” dijo Bobby Velásquez pero nada es más efectivo y certero que ver con tus propios ojos y palpar con tus manos la razón que desencadena la delincuencia en Panamá”

Velásquez afirmó que solicitará el apoyo de organizaciones no gubernamentales y cívicas para crear campañas sociales que exalten los valores morales de los ciudadanos capitalinos sobre todo de los jóvenes que en la mayoría de los casos son victimarios, pero cuando se va al trasfondo resultan víctimas de la misma sociedad que los condena.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com