Connect with us

Portada

Bobby Velasquez hace llamado a la cordura durante carnavales

Por: Martha Samaniego

Un llamado a la cordura y respeto al prójimo hizo el candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, a los habitantes citadinos que se concentrarán durante cuatro días en la vía Simón Bolívar (Transístmica) para celebrar el Carnaval.

“Bobby” pidió a los panameños que la diversión sea con orden y sanamente durante las fiestas del Rey Momo que arrancan hoy, viernes, con la coronación de Viviana Atencio, reina del Carnaval de Panamá 2009. Igualmente les aconseja a los ciudadanos que sigan las recomendaciones de la Policía, La Cruz Roja y el Sinaproc. De igual forma pide a los panameños que al salir revisen las condiciones de sus autos, respeten las normas de tránsito y elijan un conductor designado.

“Los Carnavales son para gozar, ir de paseo en familia, desestresarse de la rutina y divertirse con orden, porque todos los años habrá Carnaval mientras se conserve la vida y se hagan bien las cosas”, dijo Velásquez.

El candidato por el PRD reiteró, tanto a los capitalinos que se quedarán en la ciudad como a los que viajarán hacia el interior del país, que guarden respeto para con las personas que los recibirán y atenderán en sus respectivas comunidades, así como a las autoridades que velarán por la seguridad.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com