Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

“Bobby” Velásquez: ” La voz que se escucha en la grabación no es la mía”

Publicado

:

El exprecandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto “Bobby” Velásquez aseguró que la voz que se escucha en la grabación donde se amenaza al excandidato José Luis Fábrega no es la de él.

“Aunque la voz es similar, yo no tengo nada que ver con eso , es otra persona la que está hablando. Fui juzgado y condenado por la opinión pública sin que se me haya permitido escuchar mi parte”, afirmó Velásquez tras varios meses de no salir en público.

Explicó que la grabación donde supuestamente él amenaza al excandidato a la comuna capitalina la llevó a un laboratorio forense en Estados Unidos para que la examinara, en donde se encontró adulteraciones y variaciones. “Se encontró más de 23 cortes distintos y además se conoció que la grabación se hizo el 12 de noviembre de 1994”, manifestó.

Cuando se le preguntó por qué no aclaró todo inmediatamente, Velásquez dijo que no era el momento y que además iba afectar directamente a su esposa e hijos. “Lo que pasó hace cinco años con el caso de David Murcia Guzmán, del cual mis hijos sufrieron no se podía volver a repetir. Mis hijos me pidieron que declinara y que no los hicera sufrir de nuevo”, añadió.

Otro de los motivos por el cual no habló en su momento, según el exdirector del Sinaproc fue porque no quería afectar la candidatura de ningún candidato del PRD. “Yo si soy torrijista”, expresó durante una entrevista a TVN Noticias.

Además indicó que recibió apoyo de mucha gente de la base del colectivo. “Durante el tiempo que he estado alejado de la política me he dedicado a mi familia y mi profesión de médico”, añadió.

Velásquez dijo que no puede acusar a nadie porque no tiene prueba de nada. “Seguiré en mi vida privada y haré un alto a la vida política para recomponer todo lo que ha pasado”, expresó.

Fuentes: Panamá América

1 Comentario

1 Comentario

  1. Lando

    May 27, 2014 at 10:49 am

    Como todo es, cual niño malcriado, cuando él quiere, Bobby Velásquez quiso ayer “cerrar la página” de su caso. Con cara de que no mata una mosca ni osa pensar siquiera en romperle una pierna a nadie, dijo que está decepcionado de la política y no quiere participar más (buenas noticias), que hay que dejar a un lado los ataques (¿qué tal el descaro?) y renovar al PRD. Que renuncie, pues.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com