Connect with us

PRD

Bobby Velasquez invitó a todos los precandidatos a la Alcaldía de Panamá a un Debate Público

Ciudad de Panamá, 27 de junio de 2008. – “Bobby Velásquez”, invitó a todos los precandidatos a la Alcaldía de Panamá por el partido PRD, para que participen junto a él en un debate público, en donde se tocarán temas de la situación actual de la Ciudad de Panamá. Esta invitación la lanzó durante las reuniones sostenidas con abogados del Partido Revolucionario Democrático y en su recorrido por la comunidad de Santa Eduviges en Tocumen.

Velásquez, considera que las ideas que se están presentando pueden ser anunciadas por cada precandidato en un debate público, lo cual considera positivo, tal ha sido el caso de los debates entre los precandidatos presidenciales del PRD. De ésta forma los miembros y copartidarios del PRD podrán evaluar a todos los aspirantes a la curul capitalina.

“Aquel candidato que presente las mejores propuestas y tenga la capacidad de hacerlas cumplir, así como también haya demostrado su intención de trabajar por el bienestar común de todos, bienvenido sea a esta contienda electoral”, añadió Velásquez.

En la agenda de trabajo para mañana sábado el candidato estará recorriendo el sector de, Nuevo Méjico, La Invasión, Los Pinos en Chilibre; Alcalde Díaz; Villa Lorena en Río Abajo y estará participando en la inauguración del Centro Político de Ramón Ashby en el corregimiento de Calidonia

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com