Connect with us

Portada

Bobby Velásquez promete Apoyo a Comunidad Afro Antillana

En Río Abajo y Parque Lefevre

Durante una reunión con prominentes miembros de la Etnia Negra en la Logia Elks, ubicada en calle 11½ Río Abajo, el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, prometió su apoyo irrestricto para fortalecer la participación activa de esta agrupación en el desarrollo de la capital.

Entre los compromisos adquiridos por el candidato figura mantener la Oficina de Pro Igualdad de Oportunidades y Participación Ciudadana que funciona en la Alcaldía, encargada de velar por los asuntos relacionados con las etnias y combatir el racismo, así como construir el Mercado Artesanal de la Etnia Negra en el corregimiento de Río Abajo. “Bobby” Velásquez, además aseguró la continuidad del subsidio anual que otorga la comuna capitalina a la Fundación Bayano que promueve diversos proyectos en beneficios de la comunidad afro panameña.

“La Etnia Negra ha estado con nosotros desde que nos convertimos en República e iniciamos la construcción del Canal, por ende son parte fundamental de nuestra historia, y en la actualidad está representada dignamente por panameños que continúan forjando el país gracias a logros alcanzados en la sociedad panameña, enfatizó Velásquez.

“Bobby”, estuvo acompañado de su esposa, la Dra. Alet Almillategui, así como de los candidatos a representantes de Río Abajo, Javier Ortega; y Parque Lefevre, Manuel Jiménez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com