Connect with us

Portada

Bobby Velásquez promete mejorar a buhoneros

Capacitación laboral para jóvenes, amas de casa y discapacitados

Por: Max Estrada

“Facilitaremos las condiciones para que los vendedores ambulantes y las personas que brindan servicios de comercio informal lo realicen en las mejores condiciones posibles”, prometió el candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

Durante un encuentro con más de un centenar de buhoneros, Velásquez garantizó que modernizará los quioscos de buhonerías, logrando con el consenso respectivo que no perjudiquen a los almacenes y que obtengan ingresos suficientes para vivir dignamente.

El plan de trabajo del candidato contempla realizar programas de capacitación laboral para jóvenes, amas de casa y personas con discapacidad con el apoyo de INADEH y AMPYME. Además motivar la creación de micro y mediana empresa, con la ayuda de la autoridad competente por medio de programas y proyectos, apoyados desde la Alcaldía de Panamá.

“Creemos que la creación de más empleo y de mayor calidad, debe ser una política de Estado que debe realizarse con los Gobiernos Locales. La planificación del desarrollo debe de efectuarse desde el plano local para que ayude a potenciar un modelo de crecimiento que permita oportunidades e iniciativas de los propios ciudadanos, el fomento de la creación de riqueza y la generación de empleo, lo que coadyuvará al mantenimiento de calidad de vida para la ciudadanía”, sostuvo “Bobby”.

En esta reunión estuvo presente el presidente del Sindicato de Buhoneros de Panamá, Juan Jiménez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com