Connect with us

PRD

Bobby Velásquez propone construir mercado periférico en el norte de la capital

Para aliviar el alto costo de la comida

Durante un recorrido por el sector de Nuevo México, en Chilibre, el candidato del PRD a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Boby” Velásquez, prometió construir un mercado periférico que sirva para los habitantes del área norte de la capital.

Velásquez, quien visitó casa por casa, en compañía de la H.R. del área y candidata a la reelección, Lourdes Romero, aseguró que esta iniciativa coadyuvará en gran medida a reducir el precio de la canasta básica, pues “la población podrá comprar comida de buena calidad a bajos costos, sin la necesidad de pagar los intermediarios”.

Por su parte, la candidata a Representante, sostuvo que reforzará el programa de obras comunitarias para construir más veredas, aceras, calles y cunetas, entre otros proyectos sociales para la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com