Connect with us

Portada

Bobby Velasquez propone programa macro de Seguridad Ciudadana

El candidato del PRD aumentará el pie de fuerza de la policía municipal

Por Max Estrada

Reforzar la seguridad local y la cooperación policial dentro del sistema público de seguridad, instalando en conjunto con la Policía Nacional cámaras de vigilancia que garanticen la tranquilidad en parques, vías peatonales y lugares públicos, es parte de la propuesta municipal del candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez.

Velásquez, quien efectuó un recorrido por el corregimiento de Curundú, en compañía del candidato a Representante, Zenem Mosquera, la candidata a diputada Hermisenda Perea y los candidatos a diputado Crispiano Adames y Joaquín Vásquez aseguró que prestará gran atención a las políticas de solidaridad e integración social para combatir la marginalidad y prevenir el crimen, consolidando los servicios de policía municipal.

El candidato a la Alcaldía por el PRD, además adelantó que nombrará más policías municipales para ampliar la cobertura actual de seguridad de los bienes municipales, al tiempo que promoverá nuevos acuerdos de colaboración entre el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Policía Nacional, a fin de realizar una buena coordinación en materia de seguridad.

“Desarrollaremos programas contra la violencia de género, logrando una atención integral de las víctimas de violencia intrafamiliar, nombraremos corregidores honestos, graduados de la carrera de Derecho que aplicarán la ley enérgicamente y coordinaremos con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre acciones básicas de seguridad vial en las comunidades”, acotó “Bobby” Velásquez.

Video – Bobby Velasquez en Curundú

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com