Connect with us

Portada

Bobby Velásquez propone Sistema de Tutorías para niños de escuelas primarias

Por: Max Estrada

Un sistema de tutorías para niños y niñas de escuelas primarias oficiales de la ciudad capital, propone implementar en la Alcaldía de Panamá, el candidato por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.

“Crearemos un plan piloto con profesores y maestros que ayuden a fortalecer la enseñanza en diferentes materias escolares de los niños que cursan el nivel primario, ya que muchos padres de familia trabajan y llegan a sus hogares de noche, por lo que no pueden atender los deberes escolares de los estudiantes”, sostuvo Velásquez.

Los maestros estarían ubicados en las instalaciones municipales como parvularios, juntas comunales, bibliotecas, centros deportivos y recreativos de las comunidades más humildes de la capital.

Las declaraciones de Roberto “Bobby” Velásquez se dieron durante un recorrido por el corregimiento de Curundú, donde visitó casa por casa, en compañía de la candidata a diputada, Hermisenda Perea, y el candidato a representante de corregimiento, Senen Mosquera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com