Connect with us

Portada

Bobby Velásquez Recibe respaldo de los moradores de Monterrico en la 24 de Diciembre

Por: Martha Samaniego

El sector de Monterrico en la 24 de Diciembre fue visitado por el candidato a la comuna capitalina Roberto “Bobby” Velásquez quien pidió a los moradores su apoyo con el voto para poder encargarse de dar las soluciones a las múltiples necesidades de la capital.

Los residentes de Monterrico aprovecharon la coyuntura para solicitar al futuro Alcalde un Parque en este sector para el sano esparcimiento familiar.

En esta caminata participaron la Primera Dama de la República Vivian Fernández de Torrijos, Juana Herrera en representación de la candidata presidencial Balbina Herrera y el candidato a representante Donato Rosales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com