Connect with us

Portada

Bobby Velásquez se compromete a trabajar junto con los moradores del Corregimiento de Río Abajo

Por: Martha Samaniego

Las madres residentes del corregimiento de Río Abajo no se quedaron olvidadas en el andar de Bobby Velásquez, que junto al Honorable representante Javier Ortega, la suplente Maritza Villarreal y el diputado Jorge Dutary las agasajaron y compartieron un intenso conversatorio en donde el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez les explicó cuales iban a ser sus principales gestiones en el municipio capitalino.

El aspirante a la Alcaldía expresó que los problemas de Río Abajo serán parte muy importante a resolver sobre todo en materia de seguridad y aseo urbano. La falta de este último ha traído como consecuencia inundaciones en el sector por lo que se hace urgente corregir este problema haciendo un trabajo en conjunto con la comunidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com