Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

“Bobby” Velásquez va por la Alcaldía Capitalina.

Publicado

:

Ante cientos copartidarios residentes en ciudad capital que se concentraron en la sede principal del Partido Revolucionario Democrático, “Bobby” Velásquez oficializó su precandidatura a la Alcaldía de Panamá, para las próximas primarias a puestos de elección popular que organiza el colectivo de oposición, el 2 de junio de 2013.

El evento contó con la presencia de miembros del CEN del PRD, al igual que prominentes figuras del partido de oposición incluyendo a Representantes, precandidatos a Representantes, precandidatos a Diputados de la ciudad, quienes apoyan a una sola candidatura a la Alcaldía de Panamá, la encabezada por Bobby Velásquez.

En su intervención Bobby Velásquez destacó: “busco brindar desde la alcaldía de Panamá oportunidades por igual para todos los panameños, siguiendo los ideales torrijistas, por lo que voy a implementar programas para fomentar la cultura y el deporte en los 23 corregimientos y así alejar a los niños y jóvenes de los vicios y las drogas.

“·Mis proyectos estarán enfocados en reducir el costo de la Canasta Básica mediante el establecimiento de Mercados periféricos en los Corregimientos y Mercados Municipales en los Circuitos, adicional a la capacitación y suministro de herramientas y material técnico que le daremos a los ciudadanos en cuanto a la Agricultura Urbana”.

Como próximo Alcalde de Panamá, voy a recuperar la administración del Aseo de la ciudad, para que la Basura sea recolectada en un trabajo en conjunto con la Alcaldía y las 23 Juntas Comunales y sus respectivos representante, que son quienes tienen el conocimiento claro de como operar en esta materia, y por supuesto en la ejecución de su presupuesto, destacó el dirigente perredista.

En cuanto a los candidatos presidenciales del PRD, Bobby Velásquez reitero que ¨Juan Carlos Navarro, es y será mi candidato a la Presidencia de la República, quien desde el día uno a recibido mi apoyo y respaldo, por eso pido el voto para Navarro en las primarias presidenciales este 10 de marzo de 2013¨.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá hizo un llamado a la unidad del PRD y a la no utilización de la Campaña sucia para lograr el triunfo en los comicios del 2014 y a sus seguidores les dijo que intensificare el caminar por los 23 corregimientos de la ciudad para buscar el voto PUERTA A PUERTA a los mas de mil ciudadanos inscritos en nuestro glorioso Partido Revolucionario Democrático.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Pepo

    Mar 3, 2013 at 8:38 pm

    Fito Duque retorna a la política. ¡Se inscribió como precandidato a diputado por Chepo en las primarias del PRD!

  2. Mamita

    Mar 3, 2013 at 8:37 pm

    La que entró al tinglado es la CholasTeam, que después de perder estrepitosamente en el pleito por el título pesado en el 2009, vuelve con la ilusión de regresar a los primeros planos, ella sabe que eso lo conseguirá si gana la corona de la city, de lo contrario, tendría que retirarse de este duro deporte. Ella, en el pleito interno perredoso, tiene como principal rival a Bobby. Será un duelo cerrado, pero hay quienes piensan que el tiempo de la CholasTeam en el cuadrilátero ya pasó, pero ella todavía cree que tiene la pegada para ganar esta corona.

  3. Sobate

    Mar 3, 2013 at 8:36 pm

    Uno que subió la guardia para defender al Bimbín de las combinaciones lanzadas por el Boss fue Bobby, quien aspira a ser el nuevo monarca de la city. Este trompadachín perredoso conectó en la zona media al monarca del patio y hasta le pidió que se aleje de los temas politiqueros. Este contragolpe surge después de que el Boss, con un estilo agresivo, sonó fuerte al Bimbín dejando entrever que el aspirante de la cuadra roja, blanca y azul en los 10 años que tuvo la corona de la city no tuvo un buen desempeño arriba del tinglado.

  4. Mitchel

    Mar 3, 2013 at 8:29 pm

    Hay otro candidato del piardi que casi sufre un infarto cuando le recordaron que el“Rey de las pirámides” está deseoso de venir a Panamá para declarar ante el Ministerio Público.

  5. Chombo

    Mar 3, 2013 at 8:29 pm

    La“Balbi” llegó en moto para postularse a alcaldesa. Dijo que así protestaba por los tranques. Ya no recuerda la frase del PRD: “Las molestias pasan, las obras quedan”. ¡Plof!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com