Connect with us

Portada

Bobby Velásquez visita a tempranas horas la Piquera de Don Bosco

Por: Martha Samaniego

En días pasados el candidato a la comuna capitalina Roberto “Bobby” Velásquez en su constante andar por la búsqueda de votos visitó la piquera de buses de Don Bosco. Los usuarios del transporte del área tuvieron la oportunidad de saludar y escuchar las propuestas del aspirante a la Alcaldía.

Los mismos mostraron una buena receptividad con el candidato y le dieron su voto de confianza porque tienen la esperanza que a partir del 3 de mayo, la ciudad capital tendrá un mejor futuro con “Bobby” Velásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com