Connect with us

Portada

Bobby Velasquez visita el Mercado del Marisco

Por: Martha Samaniego

Durante su gestión tomará en cuenta a los arrendatarios

El candidato del PRD a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, aseguró que durante su gestión frente a la comuna capitalina tomará en cuenta a los arrendatarios del Mercado de Mariscos, ubicado en la entrada del Barrio Chino, en San Felipe.

“Bobby” efectuó una visita de cortesía al mercado, donde además degustó de un delicioso ceviche, luego de ser abordado por los vendedores de marisco, quienes expusieron sus inquietudes más relevantes. Durante el recorrido por el mercado estuvo Ramón Ashby, candidato y representante actual de Calidonia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com