Connect with us

Portada

Bobby Velasquez y su equipo apoyarán y desarrollarán Comedores Populares Municipales

Por: Martha Samaniego

Apoyar y desarrollar nuevos y modernos comedores populares municipales para que las personas de escasos recursos económicos de la capital puedan tener acceso a una alimentación sana y nutritiva a precios accesibles, es una de las metas de campaña del candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez, para el quinquenio 2009 – 2014.

El aspirante a la comuna capitalina asegura que en su gestión fortalecerá y ampliará la red de comedores populares con el fin de brindar alimentación a quienes lo necesitan.

El candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó esta iniciativa durante una caminata por el sector de Teremar en Bello Horizonte, corregimiento de Juan Díaz donde visitó casa por casa, en compañía de los candidatos a diputado, Elías Castillo y representante, Javier Sucre.

Un Mensaje de Bobby Velasquez para Carnaval

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com