Connect with us

Portada

Bobby Velasquez asegura que va por la unidad del partido

Por: Luis Polo Roa

El precandidato a la alcaldía capitalina asegura que la unidad del partido es lo que buscan todos los perredistas. Maniefiesta que el proceso proselitista, en el que se le vinculó a dos campañas (la de Balbina y la de Navarro), no es más que la búsqueda de sus votos, entendiendo que lo que se quiere es, “garantizar es la Unidad del Partido”.

Velázqaues dice que, “cada uno busca sus votos y que los intereses personales siempre están por debajo de los intereses del partido, con la mejor propuesta presenteda al público nacional”, destacó.
Velasquez asegura que con los más de 130 mil inscritos en el PRD, en la capital, el que salga electo en las primarias será el ganador en las eleciones del 3 de mayo.

Dice que su compromiso como torrijista, y PRD, es apoyar al Secretario General de su partido. Además asegura que se siente cómodo para ganar las elecciones primarias y las elecciones alcaldicias del 3 de mayo de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com