Connect with us

PRD

Bochornoso archivo de denuncias contra exmagistrado Almengor, el gobierno quiere tapar la podedumbre en la justicia y todos sus escándalos, Lewis Navarro

El archivo, en la Asamblea Nacional, de las denuncias contra el exmagistrado José Abel Almengor es un acto bochornoso, propio de un gobierno que quiere tapar todos su escándalos, denunció este miércoles, el dirigente opositor y precandidato presidencial por el opositor PRD, Samuel Lewis Navarro.

Lewis Navarro dijo a RPC Radio, desde Nueva York, Estados Unidos, donde se somete a exámenes médicos, tras una cirugía a una vieja dolencia en la espalda, que con el escándalo en la justicia “se va descubriendo una maraña que ha dejado al país en shock”.

Acusó al gobierno de no interesarle el pueblo panameño, porque sólo les preocupan “los grandes negocios y ls obras faraónicas para satisfacer ciertos egos”.

Exigió al gobierno en concentrarse en los temas nacionales y en resolver los problemas del pueblo y en “los que estén por encima de la política partidista”.

Aseguró que ahora “comienza la batalla” en el Congreso de Estados Unidos para aprobar el Tratado de Promoción Comercial (TPC) con Panamá, donde todos deben apoyar a favor del país.

Reconoció que el TPC es un esfuerzo conjunto de varios gobiernos, que se negoció en la administración de Mireya Moscoso y se firmó en el gobierno de Martín Torrijos y ahora será sometido a la aprobación del Congreso de Estados Unidos.

No se sorprendió con la posibilidad “que el gobierno quiera todo el crédito sobre el TPC porque lo único que este gobierno no se ha cogido, (como una obra suya) es la construcción del Canal de Panamá”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com