Connect with us

Portada

Bolo Flores solicitó la expulsión inmediata de los Diputados Paredes, Robinson y Ávila

Anel "Bolo" Flores, del Partido Revolucionario Democrático

El precandidato presidencial por el PRD, Anel “Bolo” Flores, solicitó la revocatoria de mandato y la expulsión inmediata de los Diputados Rogelio Paredes, Benicio Robinson y Leandro Ávila, miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a los que responsabilizó de no cumplir con los lineamientos del partido.

La solicitud fue presentada ante el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, quien lo someterá a la consideración del CEN instancia que debe decidir si lo remite al Fiscal de Honor y Disciplina del partido.

Bolo Flores quien estuvo acompañado por la también precandidata presidencial Balbina Herrera y un grupo de miembros del PRD, exigió “la inmediata revocatoria de mandato y la expulsión de los Diputados Paredes, Robinson y Ávila, quienes actuaron el pasado viernes en claro irrespeto a los lineamientos del colectivo”.

Bolo Flores expresó su respeto y solidaridad al Secretario General, Mitchell Doens, el Presidente del Partido, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, y a los Subsecretarios Pedro Miguel González, Priscila Valenzuela, Carlos Pérez Herrera y Joaquín Vásquez, a los que denominó “miembros del CEN de la dignidad”.

“Actualmente tres de los diputados que votaron en contra de los principios torrijistas forman parte del CEN, por tal razón le pedimos al resto de los miembros del CEN que inicien el proceso de revocatoria de mandato y expulsión de los traidores”, precisó Bolo Flores.

El CEN convocó para mañana martes 05 de Julio a las 10:30 am a una reunión extraordinaria del Consejo Directivo Nacional (CDN) y la bancada de Diputados, para exigir una explicación a los Diputados por su forma de proceder el pasado viernes durante la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Por su parte el Frente Femenino hizo un llamado a la dirección del Partido para que se tomen las medidas necesarias para salvar al colectivo de la situación en que se encuentra en estos momentos.

“Hay miles de torrijistas que los han tratado de chantajear y no han negociado ante las pretensiones de quien dirige este país de tan mala forma. Los torrijistas somos de una sola palabra y así lo dice nuestra consigna, ni nos vendemos, ni nos rajamos”, afirmó Anaika Mercado, subsecretaria del Frente Femenino.

Mercado solicitó a los Diputados que se mantienen en disputada con el CEN del partido, “a los que son de verdad les hacemos un llamado y a los que no por favor váyanse, porque este partido requiere de personas de verdad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com