Connect with us

Portada

Bonissi debe dejar el Ministerio Público, Doens

El Procurador General de la Nación, Giuseppe Bonissi, debe dejar el cargo que ocupa interinamente, porque el Ministerio Público ha colapsado, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens.

“Aquí no hay que pedirle la renuncia a ningún fiscal, aquí el presidente de la República tiene que hacerse eco del clamor de toda la sociedad panameña de que este señor Bonissi debe ser sustituido por una figura que realmente sea de la aceptación de toda la sociedad”, precisó Doens.

Recordó que en reiteradas ocasiones le ha señalado con mucho respeto al presidente Martinelli, que uno de los problemas fundamentales de la institucionalidad panameña es el Ministerio Público, “están buscando la brusca en el ojo ajeno y no están viendo la biga que tienen en el propio”.

Frente a las arbitrariedades, escándalos, y situaciones bochornosas que estamos viendo en el Ministerio Público, el Procurador encargado Giuseppe Bonissi, debe ser sustituido por el presidente Ricardo Martinelli, señaló Doens.

Los cambios que se han venido realizando evidencian problemas internos, las renuncias y destituciones están diciendo que “el Ministerio Público anda manga por hombro”, indicó el Secretario General del PRD.

“Por la actitud de corrupción, persecución no sólo contra los miembros del PRD, sino contra muchos sectores que discrepan con el gobierno y sus figuras, el Ministerio Público se utiliza como un instrumento, cuando debe ser un ente neutral que investigue y que impute a quienes puedan estar involucrados en delitos”, indicó Doens.

Dijo que “la señal que estamos enviando a nivel internacional es realmente “nefasta” y quizás sólo estamos viendo la punta del iceberg, cuando pudiera existir debajo una podredumbre que hay que destapar en el Ministerio Público” .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com