Connect with us

Juan Carlos Navarro

CADENA PERPETUA A HOMICIDAS PROPONE NAVARRO

Ante los constantes crímenes y la creciente ola delincuencial que azota al país, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, propuso la imposición de la Cadena Perpetua a los que cometan homicidio, mediante reformas a las leyes penales existentes.

“Estoy pidiendo que se den las reformas necesarias a las leyes ya existentes para instaurar cadena perpetua a los homicidas y asesinos que están acabando con la gente más humilde, porque son las balas la música de los barrios más pobres de nuestro país.” sentenció Navarro.

El precandidato presidencial del PRD se comprometió a aplicar una política de mano dura contra el crimen para devolver a los ciudadanos la paz y tranquilidad que se ha perdido en el país, “porque para mí el derecho más importante que hay que garantizar es el de las víctimas”.

“Los gobiernos arnulfistas que debilitaron a la policía y a los estamentos de seguridad del país, son los que ahora están criticando las acciones del actual gobierno que está buscando los mecanismos necesarios para combatir la inseguridad existente”, reiteró Navarro.

Las declaraciones del precandidato presidencial se dieron durante el seminario de Seguridad Ciudadana como política de Estado, compromiso de todos, organizado por la Asamblea Nacional de Diputados y la Fundación Friedrich Ebert.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com