Connect with us

Portada

Calcagno arremete contra Balbina !

Bien dice el conocido refrán, “En Politica no hay sorpresas, si no sorprendidos” y tal parece que una vez mas vuelven a cumplirse estas palabras, al darse en el día de ayer las sorprendentes declaraciones de la reconocida miembro fundadora del PRD y actual directora de Ampyme Lic. Giselle Burillo de Calcagno, quien en conferencia de prensa anunció públicamente su respaldo a Ricardo Martinelli y arremetió contra la actual candidata presidencial por el PRD Balbina Herrera.

Calcagno además le pidió a su compañero, Juan Carlos Navarro, a quien apoyó en las primarias del PRD, que renuncie a la candidatura a la vicepresidencia de la República y “No se Queme” al acompañar en la nomina a una candidata con un oscuro pasado.

“Todos sabíamos que si Balbina Herrera se convertía en la candidata presidencial del PRD estaríamos frente a una difícil campaña, ya que todos saben que ella sigue representando al antiguo Noriegato y lo peor de todo, continua utilizando lasa viejas practicas políticas de las listas negras y las presiones para alcanzar sus objetivos.

Estamos frente a la mas contundente derrota que jamás halla sufrido el PRD en su historia” destaco Calcagno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com