Connect with us

Juan Carlos Navarro

Caminando en Colón y participando en el Plan de Todos

Compromisos como mayor seguridad, bajar la canasta básica y tratamiento de aguas servidas, fueron los que adquirió Juan Carlos Navarro luego de esta visita.

El candidato Juan Carlos Navarro, estuvo realizando un recorrido en la ciudad de Colón, en el cual comenzó visitando radioemisoras para dar a conocer sus propuestas, luego recorrió las calles de Colón, escuchando a su gente y sus necesidades, para concluir con lo que fue la consulta comunitaria del Plan de Todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com