Connect with us

Juan Carlos Navarro

Campaña de Navarro convoca a Encuentro por la Unidad del PRD

Juan Carlos Navarro, PRD.

Con un llamado de unidad a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la campaña del dirigente Juan Carlos Navarro convocó a celebrar el Encuentro por la Unidad Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá, el próximo domingo 25 de marzo, en la Arena Roberto Durán.

El diputado y coordinador de dicha actividad, Rogelio Paredes Robles, detalló que “el equipo de trabajo de Juan Carlos Navarro convocó a militantes, activistas, dirigentes, delegados, autoridades electas, además de directivos del PRD, para que dentro de un ambiente festivo, democrático y lleno de optimismo enviemos al mundo un mensaje de unidad y renovación”.

Objetivos

Paredes aseguró que la actividad busca “sellar el compromiso de Juan Carlos Navarro con el PRD, a través de una propuesta que lleve al fortalecimiento y unificación del colectivo, así como reiterar que solo un Nuevo PRD puede devolverle la democracia, seguridad y calidad de vida a los panameños, a partir del 2014”.

“Vamos a ratificar que el PRD es la auténtica oposición al actual Gobierno, vamos a demostrarle al país que este Partido no se atemoriza por los ataques frecuentes que sufren nuestros copartidarios y vamos a asegurar que tenemos dirigentes valiosos que se mantendrán firmes”, sostuvo el Diputado.

Organización y transporte

La campaña de Navarro informó que las puertas de la Arena Roberto “Mano de Piedra” Durán estarán abiertas desde las 9:00 a.m., misma hora en que llegarán los buses de diversas áreas del país.  El Encuentro por la Unidad se estipula culmine a la 1:00 p.m., con el discurso del dirigente opositor, Juan Carlos Navarro, quien expondrá su visión de país bajo el lema “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá.

El diputado Paredes aseguró que habrá “buses debidamente identificados con las banderas del PRD, en cada uno viajará un coordinador de transporte, quien distribuirá refrigerios desde la mañana en cada punto del país. Para mayor información sobre los puntos de partida puede consultar la web: www.juancarlosnavarro.com”, añadió.

Además, notificó que “Juan Carlos Navarro giró invitación personalizada a todos los miembros del CEN, precandidatos presidenciales, expresidentes de la República y más altas personalidades del Partido. Muchos dirigentes de todas las provincias han confirmado sus asistencia”.

Seguridad

 La seguridad está garantizada con un personal de aproximadamente 185 individuos entre Policía Nacional, Sinaproc, SUME 911, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Paramédicos, Seguridad Privada y Delegados Electorales.

Paredes dijo que el equipo de trabajo de Juan Carlos Navarro para este evento está conformado por 215 voluntarios y 1,155 miembros de su estructura a nivel nacional.

Volanteo

Previo a esta actividad, el viernes 23 de marzo desde las 4:30 p.m. la Juventud del PRD que apoya a Navarro realizarán un volanteo en la esquina de Vía Brasil con Calle 50, a la altura de la emisora WAO. Simultáneamente, se efectuará en Chitré, Herrera, exactamente en el semáforo ubicado en La Central.

Artistas y animación

 La parte artística, estará compuesta por la presentación de Samy y Sandra Sandoval, el reguesero Nigga y la animación en manos del Dj Yellow. La entrada a esta actividad es totalmente GRATIS y abierta a todo público.

El Encuentro por la Unidad será transmitido en vivo por: www.juancarlosnavarro.com, Eco TV y el discurso de Juan Carlos Navarro se escuchará en varias emisoras a nivel nacional.

Se escogió la Arena Roberto Durán por ser una obra construida bajo el mandato del General Omar Torrijos Herrera, máximo líder del PRD. Fue inaugurado en 1970 con el nombre de Gimnasio Nuevo Panamá, para celebrar los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com